NO PERMITAMOS QUE AGUSTIN CERVANTES SEA OTRO ZAPATA


Se ha publicado este mensaje urgente de Oswaldo Payá, denunciando la crítica situación del prisionero Agustín Cervantes, quien el día de Nochebuena estaba en su décimo día de huelga de hambre. Este hombre fue trasladado, encadenado y lanzado al piso en un ómnibus, le pusieron la bota en la boca para que no gritara, lo tiran como un animal desnudo en la celda, y todo eso porque no se somete.

En los momentos en que Payá lanzó este mensaje, el día de Nochebuena, Agustín Cervantes se encontraba en estado grave, es por eso que estamos uniéndonos a este llamado para salvar su vida. Me uno a la voz de Payá, hagamos algo por este valiente, "no esperemos que muera como Zapata". No necesitamos más mártires.

Les pido a todos que pongan su corazón en esto, levanten su voz al mundo, divulguen esto en sus muros de Facebook, en Twitter, en sus blogs, para evitar que haya otra víctima de la represión del régimen.

Tomado de: http://porloclaro.blogspot.com/2010/12/no-permitamos-que-agustin-cervantes-sea.html

Haga click en el link para que escuche el mensaje de Oswaldo Payá.

1 comentario:

  1. Gracias Ani por hacerte eco de este mensaje, es necesario que lo divulguemos. Gracias por todo lo que haces, querida amiga.

    ResponderEliminar